CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 31 de marzo de 2008

Kate Moss dejando Taverna Tony Restaurant en Malibu, Calif






sábado, 29 de marzo de 2008

De compras con su hija Lila Grace













viernes, 28 de marzo de 2008

Kate Moss podría estar embarazada de su segundo hijo


Luego de anunciar que se casará en breve con el músico, la prensa inglesa empezó a especular de que ella podría estar esperando su segundo hijo.

Moss ya tiene una hija de una relación anterior, la pequeña Lila Grace de 6 años. Su asesoría no ha negado ni confirmado todavía la noticia.

La modelo e Hince iniciaron su relación durante la época de verano, pocos meses después que ella terminara su romance con el músico Pete Doherty.

Una amiga cercana de Kate aseguró que todos están muy contentos por la boda: "Estamos muy felices por Kate. Todo el mundo estaba asustado por que ella se quedara con Pete, él no es una buena persona".

martes, 25 de marzo de 2008

De modelo a taxista: Kate Moss se sube al tacho


La top model inglesa Kate Moss gastó mas de 66 mil dólares para comprarse un emblemático taxi londinense en color negro, para su uso propio.

Según sostiene la prensa del corazón, la modelo ya practicó como chofer de sus amigos, trasladándoles desde un pub del centro de Londres a su casa.

Segú el sitio labotana.com, Kate Moss, que junto con Arnold Schwarzenegger han sido unas de las celebridades en adquirir un taxi de uso privado, no podrá circular por los carriles reservados para el transporte público.

Además, la blonda deberá regirse por las mismas normas de circulación que el resto de conductores.

Kate & James Hince fumando por Amsterdam




domingo, 23 de marzo de 2008

Kate en Vogue de abril 2008










Kate Moss para Topshop





viernes, 21 de marzo de 2008

Quinta colección de Kate Moss para Topshop


Y es que la famosa modelo británica lo que toca lo convierte en oro. Es un icono de la moda y como a la chica le dé por ponerse una falda como camiseta, todo el mundo la imita.

La nueva línea de Kate se llama "Bohemian Summer" (verano bohemio) y está inspirada en Ibiza, Miami e India. La colección cuenta con prendas adornadas con prints aztecas y florales años 40. También está presente la inspiración gitana.

En la foto de la izquierda Kate aparece con un diseño anterior de la modelo y Topshop. Arriba os muestro el Top 5 de la nueva colección.

La echaron del cementerio por bailar sobre la tumba de Jim Morrison


La modelo y su novio, el guitarrista James Hince, fueron retirados de Le Pére Lachaise, en París, cuando dos oficiales de la policía los encontraron cantando y bailando sobre la tumba del cantante de The Doors.

Al parecer, Kate Moss y su pareja convencieron al guardia de seguridad del cementerio para que los dejara pasar para visitar la tumba de Morrison luego de la hora permitida para visitantes.

Kate Moss, es fanática de la música de la banda, por lo que comenzó a entonar a capella la canción "Alabama Song", grabada por Morrison en 1967. Se sumó su novio, Hince, y los dos comenzaron a bailar sobre la tumba, cuando dos gendarmes de la policía parisina que pasaban cerca del lugar los sacaron del lugar. Mientras la pareja se retiraba entre risas por la travesura cometida.

Jim Morrison, el cantante de "The Doors" falleció a los 27 años, en 1971, en París, y desde entonces el sitio donde reposan sus restos mortales se ha convertido en lugar de peregrinación para miles de fanáticos de la banda, convirtiéndose en una de las atracciones más visitadas de la ciudad.

jueves, 20 de marzo de 2008

Kate en Paris con su novio Jamie Hince




lunes, 17 de marzo de 2008

Coco Mademoiselle