CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de julio de 2008

Volvió con Jamie...






...o quizás los rumores nunca fueron verdad; no se sabe. Lo cierto es que así se han mostrado hoy.

viernes, 18 de julio de 2008

Longchamp, junto a Gaspard Ulliel




(pensé que ya las había puesto antes en el blog)

Kate, preocupada por sus estrías

A nadie le gusta ver cómo en su cuerpo aparecen las antiestéticas estrías y mucho menos si hablamos de una super modelo. Este es el caso de Kate Moss que no soporta observar cómo estas marcas estropean su figura.

La modelo ha sido vista esta semana en una de las tiendas más chic de Los Angeles portando una crema antiestrías especial para mujeres embarazadas. El hecho fue aún más sorprendente ya que la boutique en cuestión se llama Petit Tresor y está especializada en moda infantil. Según afirmaron testigos próximos, la top compró varias prendas de bebé.

Sin embargo, los rumores de embarazo caen por su propio peso, ya que a pesar de sus complejos y de las cremas que utilice para remediarlos, la modelo británica se conserva estupendamente y luce palmito por las costas italianas. Hace pocos días, Kate fue fotografiada en la cubierta del barco de unos amigos tomando el sol en topless en la isla de Cerdeña y, como se puede apreciar en las instantáneas, la top no mostraba ni un ápice de tripa.

miércoles, 16 de julio de 2008

Vogue Agosto 2008


martes, 15 de julio de 2008

Kate en Italia









miércoles, 9 de julio de 2008

Kate Moss se separó de su novio

La modelo británica se separó de su pareja, el músico inglés Jamie Hince, tras 10 meses de noviazgo. Lo obligó a sacar todas sus pertenencias de la mansión que ella posee en el centro de Londres

El diario inglés Daily Mirror indicó que Moss, de 34 años, se peleó esta semana con el vocalista de la banda The Kills.

"Jamie y Kate tuvieron una fuerte disputa en las primeras horas del sábado. Ella hizo algunos comentarios sobre una chica que estaba persiguiéndolo, y desde allí las cosas se deterioraron", declaró una fuente allegada.

"Horas después, Jamie juntó todas sus cosas y abandonó la mansión", agregó.

Por esto, la modelo, que en el pasado estuvo en pareja con el músico inglés Pete Doherty, viajó el domingo a Marbella, en la Costa del Sol, donde decidió tomarse unos días de descanso.