CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 19 de septiembre de 2008

En el desfile de Vivienne Westwood - 18.09.08






domingo, 14 de septiembre de 2008

Beymen Otoño/invierno 08






lunes, 8 de septiembre de 2008

Nueva campaña de Topshop








martes, 2 de septiembre de 2008

Dona Kate Moss zapatos para fines benéficos


La modelo británica Kate Moss apoyará la lucha contra el cáncer mediante la donación de unas zapatillas y una bolsa en una subasta benéfica.

Moss se une a otros famosos como Liam Gallagher que donarán algunos objetos personales para recaudar fondos a favor de una organización que apoya a personas con cáncer, informó la página celebrity-gossip.net.

Un par de stilettos de la marca Christian Louboutin y un bolso Corto Moltedo serán los objetos que la británica donará para la subasta que tendrá lugar el 25 de septiembre en Inglaterra.

Liam Gallagher, integrante del grupo Oasis donará una guitarra para apoyar la subasta.

Kate Moss, `reina de la lencería´


La británica Kate Moss fue elegida como la modelo más sexy de lencería, según la encuesta organizada por la firma de ropa interior Agent Provocateur.
Moss, de 34 años, encabezó la lista, seguida por la cantante australiana Kylie Minogue, de 40 años, y la bailarina Dita von Teese, de 35 años, informó la página welt.de.

"Los sueños son hermosas fantasías, cada uno con un aire inquietante que nos trae a una tierra serena donde podemos sentirnos libres de imaginar a una agradable Kate", dijo la marca Agent Provocateur.

Por su parte, Minogue ocupó el segundo puesto gracias a los comerciales que hizo en los que aparece montando un caballo eléctrico, mientras que Dita se quedó con la tercera posición por su habilidad para burlarse de las fantasías más profundas de los hombres a través del poder de la sugestión.

La lista se completa con Alice Dellal en el cuarto sitio, seguida por Lily Cole. Catherine Bailey en la sexta posición, Daisy Lowe en la séptima, Maggie Gyllenhall en la octava, Tiah Eckhardt en la novena y para cerrar el top ten, Vahina Giocante.

El liderato de Moss llega días después de que se revelara la creación de una estatua de oro en su honor.

Una Kate Moss en oro será exhibida en el British Museum

Una escultura en oro de la modelo inglesa Kate Moss, titulada 'Sirena', será exhibida en el British Museum en octubre, anunció el jueves el museo, que señaló que su artista afirma que es la estatua en oro más grande jamás realizada desde el Antiguo Egipto.

La escultura, ejecutada por el artista británico Mark Quinn, pesa 50 kilos y está valorada en 1,5 millones de libras (1,9 millón de euros), adelantó el museo británico.

"La hice porque quería hacer una escultura de la persona que representa el ideal de la belleza actualmente", explicó el artista, que ya se inspiró en Moss para otra escultura, 'Esfinge', que muestra a la modelo en una posición de yoga.

La escultura forma parte de una colección, denominada 'Statuephilia', de obras de artistas contemporáneos, entre ellos los británicos Damien Hirst y Antony Gormley, que será expuesta en el British Museum desde el 4 de octubre hasta el 25 de enero.

Cada obra será colocada en una galería separada del museo, al lado de la colección permanente de esculturas del BM, que data de hace 250 años.

'Sirena' será exhibida en una galería del museo consagrada a esculturas de la Antigua Grecia, reveló el museo, que dice que esa sala es el "entorno apropiado" para la escultura de Quinn.

El museo anunció también que Damien Hirst colocará 200 calaveras de plástico en una de las galerías del British Museum.

El año pasado, cuando vendió una calavera incrustada en diamantes en 100 millones de dólares -el precio más alto jamás alcanzado por una obra de un artista vivo- Hirst había dicho que soñaba que esa calavera fuese alguna vez expuesta en el British Museum, al lado de un cráneo azteca.

El artista británico indicó que la inspiración de su calavera incrustada con 8.601 diamantes fue ese cráneo azteca incrustado con turquesas que vio de niño en el Museo Británico.