CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 11 de junio de 2008

Kate Moss se tomará una vacaciones en España con su novio y un amigo

El billonario britanico Sir Philip Green le regaló a Kate Moss unas vacaciones de 170.000 dólares por para ayudarla a lidiar con su estresante estilo de vida.

La super modelo llamó a su amigo Sir Philip Green llorando, -dueño de la tienda británica Topshop, para la cual Kate diseña su propia línea de ropa- diciendo que estaba agotada, así que Green volará con ella y su novio Jamie Hince a España para un lujoso descanso.

“Kate lo llamó y le dijo que se siente agotada luego de mucho viajar y se siente mal después de perder algunos contratos otorgados a modelos más jovenes. También dijo que las cosas entre ella y Jamie están tensas por su gira europea con su banda The Kills. Sir Philip volará con ellos a Mallorca (España) para mimarse un poco”.

A comienzo de mes, Kate perdió un contrato con Agent Provocateur por segunda vez, ya que la compañía eligió a la modelo Alice Dellal, 14 años más joven que la reina de las pasarelas.

Pero la ex de Pete Doherty ta tiene experiencia en estas cosas. Naomi Campbell tomó su lugar para Yves Saint Laurent, mientras que Agyness Deyn la reemplazó en Burberry.

0 comentarios: