CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 21 de noviembre de 2008

El strip-tease de Kate Moss, ad portas de sus vacaciones


Los diminutos senos y el cuerpo menudo de esta hermosa modelo británica nuevamente dieron que hablar, el pasado 9 de noviembre en una tienda de ropa, en Los Ángeles.


Como Dios la trajo al mundo, así quedó esta top model horas antes de realizar un nuevo trabajo para el que había sido contratada. La diva se midió un corto y apretado vestido amarillo, en una tienda de ropa, en Los Ángeles, que poco a poco se fue quitando sin ningún pudor delante de todos los que estaban presentes, incluso los paparazzi, que capturaban sus mejores poses y de los cuales no se percató.

Le tomó un poco de tiempo quitarse la prenda: lo intentó por la parte de abajo, pero no lo logró. Al final, la retiró por la parte de arriba, con ayuda de una de sus acompañantes. El vestido casi le corta la respiración, sin embargo, eso no fue impedimento para que el show fuera atractivo para todos los espectadores. ¿Será que subió de peso o el traje no era de su talla?

Pese a esto y sin ninguna prenda sobre su cuerpo, la top model dejó entrever que le encanta posar desnuda ante las cámaras -porque lo ha hecho en varias oportunidades, para múltiples revistas- o cuando se le presenta la oportunidad. Totalmente destapada, tuvo tiempo para conversar, dejarse maquillar, peinar e incluso dar una vuelta por el lugar. ¿Descaro o autenticidad?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que descarado, ponga al menos la fuente de la noticia
ELTIEMPO.COM