CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de septiembre de 2008

Kate Moss, `reina de la lencería´


La británica Kate Moss fue elegida como la modelo más sexy de lencería, según la encuesta organizada por la firma de ropa interior Agent Provocateur.
Moss, de 34 años, encabezó la lista, seguida por la cantante australiana Kylie Minogue, de 40 años, y la bailarina Dita von Teese, de 35 años, informó la página welt.de.

"Los sueños son hermosas fantasías, cada uno con un aire inquietante que nos trae a una tierra serena donde podemos sentirnos libres de imaginar a una agradable Kate", dijo la marca Agent Provocateur.

Por su parte, Minogue ocupó el segundo puesto gracias a los comerciales que hizo en los que aparece montando un caballo eléctrico, mientras que Dita se quedó con la tercera posición por su habilidad para burlarse de las fantasías más profundas de los hombres a través del poder de la sugestión.

La lista se completa con Alice Dellal en el cuarto sitio, seguida por Lily Cole. Catherine Bailey en la sexta posición, Daisy Lowe en la séptima, Maggie Gyllenhall en la octava, Tiah Eckhardt en la novena y para cerrar el top ten, Vahina Giocante.

El liderato de Moss llega días después de que se revelara la creación de una estatua de oro en su honor.

0 comentarios: