CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de abril de 2008

Kate Moss planea su fiesta de compromiso con Jamie Hince


La modelo Kate Moss planea una fiesta de compromiso temática. La estrella, quien se casará con el guitarrista de The Kills Jamie Hince, le dijo a sus amigos que quiere organizar una gran celebración para la ocación.

“Ellos están pensando en tener su boda en septiembre, así que el plan es hacer la fiesta de compromiso en agosto. Kate les consultó a sus amigos por algunas ideas para ese día y Lily Allen le sugirió una fiesta que tenga como tema a los gitanos. Kate se entusiasmó mucho y comenzó a hablar acerca de qué podría ponerse”, dijo una fuente a Female First.

Aunque se decía que Kate y Jamie se comprometieron en Amsterdam, Holanda, la semana pasada, ahora se rumorea que el rockero se le propuso en París, Francia.

“Kate dice que el se arrodilló en París debajo de la Torre Eiffel. Tomaron unos tragos, así que ella no lo podía creer al principio, pero le dijo que sí al día siguiente", agregó la misma fuente.

Mientras tanto, se dice que la modelo estaría buscando un bebé. La belleza de 34 años quiere darle a su hija de 5 años Lila Grace -producto de su relación con el editor Jefferson Hack- una hermana o un hermano.

1 comentarios:

Kira Aderne dijo...

hola!!!

estás en mis links del dia!
espero que guste!

besitos y abrazos,

Kira