CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 12 de abril de 2008

Los «pequeños» lujos de las «celebrities»


El rotativo «Daily Mail» hizo pública hace unos días la lista de famosas más derrochadoras, dando pormenorizados detalles de los articulos en los que las «celebrities» invertían sus ahorrillos. En los primeros puestos del ránking, la siempre polémica Amy Winehouse, que, siendo fiel a su fama de adicta, emplea 168 dólares semanales en la compra de tabaco, pues fuma 40 cigarros al día. Además, para conseguir su espectacular cardado gasta 300 dólares, 100 más si añade una decoloración.
Otra «chica mala» que gasta su dinero en vícios es la también británica Kate Moss, que invierte 84 dólares a la semana en cigarros, 160 en champagne y 100 dólares en una sola noche en un pub.
La obsesión por estar siempre «glamourosa» lleva a la Posh Spice a la cabeza de este particular listado. Victoria Beckham, es la famosa que más dinero derrocha en la adquisición de «pequeños lujos». Gasta semanalmente 4.000 dólares en la peluquería y 3.000 más en maquillaje...Su último capricho, una cartera de Fendi valorada en 20.000 dólares. A esto se suma su fascinación por viajar en vuelos exclusivos en sus trayectos de Los Ángeles a Londres, que suman 14.000 dólares extras a esta descabellada lista de gastos.
Kylie Minogue, por su parte, invierte 2.000 dólares en cada sesión de maquillaje y puede llegar a gastar 13.000 en una sola tarde de compras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

osea como 250 mangos en cigarros.
es una idola ajaja