CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de abril de 2008

Kate Moss podría perder un contrato por ser considerada vieja


Kate Moss podría dejar de ser la imagen de la marca Rimmel London, porque la compañía piensa que la modelo, de 34 años, se está poniendo vieja.

Una fuente, citada por el Daily Mirror, dijo: “Hay rumores de que Kate podría ser reemplazada por una modelo nueva. Ella ha sido maravillosa, pero necesitan una cara más fresca”.

La favorita para tomar el lugar de Kate es la presentadora de TV Alexa Chung, quien está en pareja con el líder de Artic Monkeys, Alex Turner.

“Alexa es una de las caras que más suenan. No sólo es hermosa, sino que es sensual, sexy y tiene mucha actitud”, indican.

Otro de los nombres que se barajan es Gemma Arterton, la nueva chica Bond, mientras que Agyness Deyn, Daisy Lowe y Lily Cole ya fueron descartadas.

De todas maneras, desde Rimmel aseguran que Kate, -quien ya no es más la imagen de la lencería Agent Provocateur-, continúa ligada a la empresa.

La vocera Emmanuelle Bonte dijo: "Kate todavía es la cara de Rimmel London y continuará apareciendo en las campañas de las próximas temporadas. Nuestra empresa no tiene planes de reemplazarla. Estamos muy felices con su colaboración”.

Kate Moss -cuya carrera sufrió una fuerte caída desde que se difundieron imágenes en las que se la veía consumiendo cocaína en 2005- tiene sin embargo varios contratos millonarios con las firmas Topshop, Virgin Mobile y Calvin Klein.

0 comentarios: